Jack Bisonte tienen nuevo adelanto: Dying Free

Por Ana Gadea 0

nuevo adelanto jack bisonte

Aún estamos pendientes de saber la fecha de publicación de Hounds of Glory

Hace un mes, Jack Bisonte nos deslumbraban con “France Gall“. Y no sólo a nosotros, pues el dúo madrileño ha logrado en ese tiempo más de 60.000 visitas en YouTube. Una cifra nada desdeñable en estos tiempos en los que consumir música en forma de video en plataformas online.

A la espera de saber cúando podremos disfrutar de Hound of Glory al completo, Jack Bisonte comparte un nuevo adelanto. “Dying Free“, que desde hoy mismo está disponible en plataformas digitales. Tras la reflexión sobre la melancolía y la tristeza en forma de cuatro cantantes de lo más dispar (Lana del Rey, Dua Lipa, Tracy Chapman y France Gall), Miky Lagoona y Carlos Amelivia nos recuerdan en esta ocasión la caducidad de la belleza. Pero no como algo negativo: la belleza es deterioro, pero da lugar a una nueva fase, a otra belleza distinta y quizá mayor. Porque el espectáculo siempre debe continuar

Seguiremos pendientes de cada nuevo adelanto de Jack Bisonte. Lógico, pues la grabación y mezcla hecha en Madrid por Brais Ruibal, ha sido masterizada por Chris Athens (Rosalía, Drake, The Weeknd) en Austin (Texas).

Web Hosting