Jero Romero vuelve con “2010” y “Los Cadáveres”

Por Armando Rendón 0

Jero Romero vuelve con "2010" y "Los Cadáveres"

Jero Romero ha vuelto para regalarnos un par de canciones marcas de la casa.

El músico manchego nos presenta dos temas nuevos: “2010” y “Loscadáveres”, los cuales ya están disponibles en su web y en Bandcamp. Parece que habrá más, pero entre tanto estos dos avances ya son suficientes regalos para que 2020 merezca la pena.

La pasada semana Jero (ex The Sunday Drivers, para quien no lo conozca) anunciaba que haría públicas un par de nuevas canciones. Su última aparición se produjo hace casi un año en una colaboración con ElyElla Dj’s en su tema “Hola, ¿Qué tal?”. Los que seguimos (queremos) a Jero Romero hemos casi “suplicado” y pedido su vuelta de casi todas las maneras posibles. Ahora ha decidido volver, cuando lo ha creído conveniente, cuando la respiración le ha dado para soplar a los cuatro vientos cada una de sus maravillosas composiciones.

Nos ha dejado entrar de nuevo en sus sentimientos, esta vez con unas bases más electrónicas, menos crudas que en sus dos anteriores largos. Y además de darle luz a sus letras, ha conseguido elevar la épica a esos finales tan suyos. Son dos canciones distintas, tanto en el contenido como en el formato de cada canción, y aunque siguen el hilo conductor de “La Grieta” y “Cabeza de León”, tienen esas bases electrónicas que las dotan de identidad diferenciada. Refugiénse en sus letras, en su emoción, en su todo…..JERO ROMERO HA VUELTO.

Web Hosting