Kracauer publicarán nuevo disco, Diferencia y repetición, el 21 de febrero

Por Alejandro Teiga Robles 0

Kracauer publicarán nuevo disco, Diferencia y repetición, el 21 de febrero

Su segundo trabajo verá a la luz a través de Subterfuge.

Tras su primer álbum en 2017, En la era de la reproducción digital, los murcianos Kracauer regresan a la carga con nuevo material. Una vez acabada la gira de este primer álbum, los murcianos han vuelto con su nuevo material y esta vez, apadrinados por los Viva Suecia y a través del sello de estos, Subterfuge Records, uno de los sellos más importantes de la escena alternativa nacional.

A través del sello saldrá el próximo 21 de febrero su segundo álbum de estudio, Diferencia y repetición, el cual ya cuenta con dos singles en el marcado. El primero de ellos “De Mierda”, se ha convertido ya en el mayor himno de la banda hasta el momento, y es que la canción es un auténtico himno crítico. Por su parte, “Herculine” lleva dos días en las diferentes plataformas, este segundo single es una canción con una producción exquisita, en el que la banda muestra todo su potencial.

Hemos escuchado el disco, y desde aquí podemos decir que tienen todas las papeletas de ser uno de los grupos importantes del panorama alternativo nacional en los próximos años. Con apenas dos álbumes la carrera de Kracauer promete mucho, teniendo un estilo muy único y una producción impresionante.

Foto de portada: Facebook de la banda.

Web Hosting