MTV celebra la llegada del verano con el MTV Summer Day

Por Redacción EER 0

cartel mtv summer day

Mala Rodríguez o La Casa Azul serán algunas de sus apuestas.

¿Cómo era eso que cantaban The Refrescos que en Madrid no había playa? Pues la MTV se ha propuesto que en Madrid se celebre la llegada del verano con una fiesta por todo lo alto montando una playa en la capital con atracciones acuáticas y todo. Así será el MTV Summer Day, una fiesta de 12 horas de duración que se celebrará en el recinto de Ifema el sábado 20 de junio.

Por los dos escenarios que dispondrá el recinto (escenario La Playa -principal- y Club MTV) pasarán algunos de los artistas más destacados de la escena nacional: desde la rapera Mala Rodríguez, los canarios Locoplaya pasando por el pop edulcorado de La Casa Azul, Varry BravaCariño, o la fuerza de la argentina Nathy Peluso. La La Love You junto a Eme Dj y Edgar Kerri, estos dos últimos enmarcados dentro del Club MTV, son los primeros confirmados de una fiesta que espera recibir más de 10.000 asistentes, que además de disfrutar de buena música podrán refrescarse en las atracciones acuáticas que se instalarán, así como entretenerse con distintas actividades y experiencias que se irán anunciando.

Las primeras entradas del MTV Summer Day se pondrán a la venta a través de su página web el próximo domingo 1 de marzo a un precio especial de 25 euros más gastos para las primeras 1.000 entradas.

Cartel del MTV Summer Day

Web Hosting