El nuevo disco de Cómo Vivir en el Campo está más cerca

Por Ana Rguez. Borrego 0

nuevo disco Como vivir campo

Acaban de publicar su tercer single adelanto, Malbaratada (El Genio Equivocado, 2020)

No exageramos si decimos que necesitábamos ya un nuevo disco de Cómo Vivir en el Campo. Fue 2016 cuando publicaron CVEEC 3: casi cuatro años en los que han publicado El Conjunto (El Genio Equivocado, 2018), un EP de versiones, y un par de adelantos en 2019, La Partida y De búho a alondra. Pero nos sabía a poco. Sí, adelantos, ¿pero un larga duración para cuándo? Será en primavera de este año.

Junto a esa previsión llega Malbaratada, su tercer adelanto de este esperado nuevo disco de Cómo Vivir en el Campo. Una historia de coraje, tan actual, que reúne a varias mujeres unidas por la edad, la soledad y el olvido. Para este tema han contado por Jordan Hoffman, un trompetista estadounidense que además de tocar imparte clases tanto en Sioux Falls (Dakota del Sur), como de forma online en LearnLeadTrumpet.com. Grabado entre La Revilla (Valle de Soba, Cantabria) y Sonic Boom (Madrid) durante la pasada primavera, esta canción fue producida por ellos mismos y Rubén González Aló

Junto a este nuevo sencillo también encontramos “Mi Tienda”, una versión de Campeón que grabaron por el 15º aniversario del programa de radio Moure Soroll, que no aparecerá en el nuevo trabajo.

Foto de portada por Andrés Valentín-Gamazo.

Web Hosting