King Khan’s Louder Than Death encabeza los primeros nombres del Monkey Weekend 2020

Por Ana Rguez. Borrego 0

primeras confirmaciones Monkey Weekend 2020

El festival será el 12 y 13 de junio, en el Puerto de Santa María (Cádiz)

#elMonkeyChico está de vuelta. Los seguidores del Monkey Weekend ya estaban con la mosca detrás de la oreja, calculando cuál sería la fecha de este año. Sabemos, por aproximación, que está muy cerca de cerrar la primavera, y la semana pasada nos confirmaron en qué fechas la música inundaría el Puerto de Santa María: 12 y 13 junio. ¿Pero cómo sería el cartel? ¿Descubriríamos todo el line up de golpe o irían dándonos sabrosos avances a lo largo de estos días?

En esta ocasión han optado por lo segundo y ya tenemos las diez primeras confirmaciones del Monkey Weekend 2020. Una decena de nombres que prometen una buena fiesta: grupos que van a dar mucho que hablar este año, como La Trinidad y Pantocrator, u otros que confirmaran las buenas impresiones de su primer disco, como Melenas; nombres con los que nos quedamos en el Monkey Week 2019, como RomeroMartín y Tito Ramírez; sorpresas con las que cerramos el año pasado como Parquesvr; o el nuevo pop de Marcelo Criminal y Rebe, junto con el de enfoque casi sesentero de Adiós Amores. Junto a todos ellos, encontramos el primer nombre internacional, que llevara el carisma, la empatía y la juerga a otro nivel: King Khan’s Louder Than Death. Los que ya hemos visto a King Khan en directo en cualquiera de sus otros proyectos sabemos que es un showman indispensable.

Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves, junto con nuevos nombre, así que estad pendientes, porque #elMonkeyChico está dispuesto a venderlo todo. Ya lo hicieron el año pasado, ¿por qué no apostar por repetir tan buena noticia?

Aprovechamos las primeras confirmaciones del Monkey Weekend 2020 para recordaros que el próximo 20 de febrero, el Monkey pisará Madrid, con un concierto que nadie debe perderse: Le Parody, Bronquio, y Romero Martín estarán en la Sol. Las entradas están a la venta en Eventbrite, al precio de 10€ más gastos.

Web Hosting