TOY se suma al ciclo Gures Is On Tour

Por Ana Rguez. Borrego 0

Toy

Presentarán su nuevo trabajo Happy in the Hollow

En ocasiones, surgen buenas noticias de las separaciones de ciertos grupos. Sí, suena raro decirlo, pero es cierto que de las cenizas de Joe Lean & The Jing Jang Jong surgió TOY, esa banda pop de corte ochentero, que tiene como referentes y principales mentores ni más ni menos que a The Horrors. Y no es precisamente flor de un día, pues desde su creación, allá por 2010, nos han deleitado con cuatro discos, que nunca han perdido el favor de los grandes medios musicales.

Precisamente con el último disco, Happy in the Hollow (Tough Love, 2020), TOY vuelven a Madrid, a la sala Wurlitzer Ballroom, el próximo jueves 2 de abril. Grabado, producido y mezclado por ellos mismos, nos descubrirán su evolución sonora dentro del shoegaze, más contundente, jugando en esta ocasión con la psicodelia.

Puedes comprar la entrada en su web y en wegow. La entrada cuesta 15€ más gastos, e incluye una consumición gratuita de Gures.

Gures Is On Tour 2020: fechas del ciclo

Al igual que otras marcas, Gures apuesta por la música y la cultura sin ningún tipo de limitaciones estilísticas. Por eso, su ciclo de conciertos abarca diferentes estilos, corrientes, que nos influyen en nuestro cada día. De hecho, no hay nada más que ver quiénes son los grupos del ciclo de este año:

*1 marzo: ALGIERS (Madrid, Café Berlín) – entradas
*7 marzo: APARTAMENTOS ACAPULCO (Madrid, Independance Live) – entradas
*25 marzo: THE BELLRAYS (Madrid, Independance Live) – entradas
*2 abril: TOY (Madrid, Wurlitzer Ballroom) – entradas
*5 junio: BIZNAGA (A Coruña, Playa Club) – entradas
*6 junio: BIZNAGA (Vigo, Radar Estudios) – entradas
*10 junio: LIME CORDIALE (Madrid, Independance Live) – entradas

Web Hosting