Aplazada la gira de Redd Kross

Por Redacción EER 0

gira de Redd Kross

Se trabaja para poder reubicarla después del verano.

La gira anunciada el año pasado de Redd Kross en nuestro país tiene que aplazarse, como no, por culpa de la pandemia de coronavirus. Desde la promotora encargada, Heart of Gold, nos invitan a ser pacientes con nuestras entradas para ver si las nuevas fechas que se esperan anunciar dentro de poco son de nuestro agrado.

Comunicado del aplazamiento de la gira de Redd Kross

Nos gustaría dar otra noticia distinta, pero debido a las circunstancias actuales nos vemos obligados a aplazar la esperada gira que una de nuestras bandas favoritas, Redd Kross, tenía previsto ofrecer en nuestro país en abril para presentar su nuevo disco “Beyond The Door”.

Estamos trabajando para reubicar la gira después del verano. En los próximos días anunciaremos las nuevas fechas e instrucciones sobre las entradas. Ofreceremos la devolución del importe de la entrada a los espectadores que no acepten este cambio aunque os pedimos que en estos momentos tan duros para artistas, promotores, salas, etc, necesitamos vuestro apoyo más que nunca. Rogamos un poco de paciencia e iremos informando debidamente sobre las nuevas fechas.

Desde Heart of Gold os recomendamos, además de lavaros las manos con frecuencia, quedaros en casa y querer mucho a vuestras familias, escuchar sin parar los discazos de Redd Kross y practicar en la ducha para cantar con ellos a pleno pulmón cuando vuelvan.

Las fechas afectadas son las siguientes:

* Jueves 16 de abril: VALENCIA (Loco Club)
* Viernes 17 de abril: MADRID (Joy Eslava)
* Sábado 18 de abril: GIJÓN (Sala Albéniz)
* Domingo 19 de abril: BILBAO (Kafe Antzokia)

gira de Redd Kross

Web Hosting