Arranca el Cuarentena Fest

Por Redacción EER 0

Arranca el Cuarentena Fest

Desde hoy hasta el 27 de marzo disfrutaremos de esta propuesta.

Hace unos días os contábamos el nacimiento de una singular propuesta artística para intentar llevar mejor estos días de cuarentena que vamos a sufrir con motivo del archiconocido coronavirus. Este Cuarentena Fest que se presentaba con un cartel donde encontrábamos a Cariño, Betacam, Marcelo Criminal o Confeti de Odio entre otros, ha presentado su cartel al completo junto a los horarios de las actuaciones que podremos seguir a través de la web del festival o los canales de YouTube de los artistas.

Esta iniciativa montada por sellos, artistas, bookers y gentes de la música nace según indican “como una plataforma lúdica, de creación positiva, pero pretende también ser un espacio de visibilización ante el desastre económico que, para un sector precario que está siempre en la cuerda floja, supone. Somos conscientes que la cultura no debería ser gratuita, y por eso desde nuestra plataforma animamos a los fans a que aporten su granito de arena, vía donaciones, para repartir estas aportaciones íntegramente entre las bandas que participan.”

A los primeros artistas que conocimos que se sumaban a la propuesta se le han adheridos otros tantos hasta llegar a la cifra de 51, ya no solo de España, ya que las argentinas Las Ligas Menores también han querido poner su granito de arena. Detergente Líquido, El Petit de Cal Eril, Papá Topo, Apartamentos Acapulco o The Crab Apples son algunas de estas nuevas confirmaciones para un festival que arrancará esta misma tarde a las 19:00h con la actuación de Adriana Proenza. Un cartel que podría crecer según sus organizadores debido a la gran implicación que están encontrando. Estaremos atentos por si se suman nuevos nombres.

Horarios del Cuarentena Fest

Web Hosting