Cancelado el concierto de James Blake en Barcelona

Por Redacción EER 0

Cancelado el concierto de James Blake en Barcelona

El importe de las entradas se devolverá en los próximos días.

Una de las citas musicales más apetecibles que teníamos en nuestro país esta próxima primavera, la actuación de James Blake en Barcelona, se ha esfumado. ¿Y quién es el culpable? Pues el que el mismo que está trastocando la vida a media humanidad, el COVID-19.

Una fecha que parece algo maldita ya que en un principio debía celebrarse en el Auditori del Fòrum el 27 de octubre del año pasado y por problemas de agenda tuvo que moverse al 27 de abril dentro del ciclo Sit Back de L’Auditori de Barcelona, cancelándose ahora junto con toda su gira europea por culpa de la pandemia.

El propio artista británico ha mandado unas pocas palabras expresando la pena que le produce la cancelación de estos conciertos: “Hola a todos, debido a la pandemia global del COVID-19 y la naturaleza cambiante de los permisos para viajar, las cuarentenas alrededor del mundo, además de las posibles restricciones futuras, con mucho pesar debo cancelar mi gira europea. Ha sido una decisión muy dura, pero la seguridad de los fans y de mi banda y equipo siempre es mi prioridad principal. Mucho amor para todo el mundo. Por favor, cuidaos mucho”.

Según informan desde el Primavera Sound, el importe de las entradas de esta fecha de James Blake en Barcelona será devuelto automáticamente a lo largo de los próximos días a través de la tarjeta con la que se realizó la compra.

Web Hosting