Hosting WordPress

Cenit presenta “Al Rey”

Por Redacción EER 0

Cenit Al Rey

Se trata del primero de una serie de singles que irán publicando este año.

La banda sevillana Cenit nos presenta “Al Rey”, un tema que abre el camino a lo que será la publicación periódica de una serie de singles aislados a lo largo de este año 2020. Es lo que han venido a denominar como “una serie de historias con banda sonora que nos invita a reflexionar sobre lo mejor y peor de nuestra personalidad, a no esconder quiénes somos y a enfrentar a nuestro peor enemigo: nosotros mismos”.

Cinco historias que verán la luz con un mes de diferencia aproximadamente; canciones todas ellas grabadas durante el verano de 2019 por Jesús Chávez en los estudios Pelícano, mezcladas a finales de verano por Raúl Pérez en estudios La Mina y masterizadas a comienzos de este año por Miguel Ángel González en Blackbox Mastering.

Cada una de las canciones estará acompañada de su correspondiente videoclip, cuya publicación se espera aproximadamente dos semanas después del single.

Unas piezas que podrían recogerse de manera conjunta a finales de año en un trabajo, el cuál serviría de continuación a Desde mi habitación, el EP con el que debutaron a finales de 2018.

Cenit – “Al Rey”

Hosting WordPress