Childish Gambino estrena nuevo álbum: 3.15.20

Por Alejandro Teiga Robles 0

Childish Gambino - 3.15.20

Un lanzamiento que ha pillado por sorpresa a todos.

Donald Glover nos anima un poco estos duros días, y lo hace lanzando su nuevo álbum de estudio: 3.15.20. Un trabajo lanzado un domingo, cuando son los viernes los días para estrenar discos, pero visto lo peculiar del artista y los tiempos que corren.

Si el título del disco te llama la atención, el de las canciones y la portada no será menos. El título de la mayoría de las canciones corresponde al minuto y segundo en el que empiezan como pueden ser “0.00” o “19.10”, entre otras. Por su parte la portada es totalmente blanca, invitándonos a que nos la imaginemos nosotros y le demos nuestro propio significado al álbum.

Con una duración de 57 minutos y 12 temas, Childish nos deja un álbum en el que podemos ver colaboraciones de la talla de 21 Savage, Legend o Ariana Grande, entre muchos otros.

Un álbum, el cuarto en su carrera que llega cuatro años después de Awaken, My Love! (2016), pero sobre todo casi dos años después del incontestable hit que fue “This is America” con el que conseguimos tenerle en el BBK Live 2018.

Esperemos que disfrutéis tanto como nosotros del nuevo material de Donald.

Childish Gambino – 3.15.20

Web Hosting