Cómo alegrar la cuarentena según Confeti de Odio

Por Ana Rguez. Borrego 0

confeti de odio

Tragedia Española saldrá el próximo 24 de abril

Lucas de Laiglesia tiene el don para divertirnos, hacernos reflexionar sobre las miserias cotidianas sin perder la sonrisa en ningún momento. Cada canción que publica como Confeti de Odio se sitúa en posición prioritaria de escucha, pues sabes que siempre va a encerrar alguna genialidad. Como muestra, “Dale una Oportunidad al Amor”, una canción en la que reflexiona sobre lo que significa el amor, en diferentes situaciones, sobre todo lo que implica, porque como él mismo reconoce habla de lo violento y sádico que es ese sentimiento, y que a pesar de ello no nos queda otra que dejar que entre a nuestras vidas una y otra vez.

Producida por Juan Pedrayes (Axolotes Mexicanos, Carolina Durante) y masterizada por Carlos Hernández, al igual que el resto de canciones de disco, “Dale una Oportunidad al Amor” viene acompañada de un video muy especial. Tanto Diego Jiménez como Confeti de Odio se habían planteado una pieza muy diferente, pero las circunstancias les han hecho reorientarlo hacia algo coral, en el que han colaborado algunos de sus seguidores y otros artistas, mostrando cómo están pasando la cuarentena. No deja de ser curioso y algo emotivo jugar a reconocer caras familiares en estos momentos.

Como ya decíamos, el próximo 24 de abril verá la luz este disco de debut. Ya se ha abierto la pre-order del vinilo, una edición limitada de 700 copias, con 75 de ellas en color rojo sangre, en la tienda del sello Snap! Clap! Club. Las copias se enviarán una vez se recupere la normalidad y se reestablezcan los envíos por correo.

Web Hosting