El O Son do Camiño 2020 lanza su cartel

Por Redacción EER 0

o son do camiño 2020

The Chemical Brothers, The National o Bad Bunny entre sus apuestas.

Ya está aquí. Tres meses después de anunciarnos sus fechas para este año, la organización del O Son do Camiño 2020 ha tenido a bien lanzar de golpe su cartel, o decimos cartelazo. En su tercera edición el festival gallego apuesta por un cartel homogéneo donde se mezcla electrónica, pop, rock, e incluso reguetón. Sí, dos pesos pesados del género (los puertorriqueños Bad Bunny y Daddy Yankee) estarán actuando en Santiago de Compostela del 18 al 20 de junio.

En la parte alta del cartel, siempre la que todo el mundo mira con lupa, de este O Son do Camiño 2020 encontramos a The Chemical Brothers y Matt Berninger sus The National. Dos cabezas de cartel de la escena indie, que viene arropados por habituales como Liam Gallagher, Foals o Editors.

Además de los hermanos químicos el apartado electrónica brillará con DJ Snake, Armin Van Buuren y Timmy Trumpet, mientras que los amantes del rap disfrutarán de los directos de Natos y Waor, Kase.O y Rayden.

La escena gallega tendrá un peso especial (más del 40% de la programación del festival) con artistas de la talla de Xoel López, Triángulo de Amor Bizarro, The Killer Barbies con Silvia Superstar o Guadi Galego. Del resto del panorama patrio encontramos una amalgama de nombres que van de Carolina Durante, pasando por Miss Caffeina o Lola Índigo.

Pero además de los nombres que atraen al público, los organizadores del festival han anunciado que el evento ampliará su aforo, llegando a más de 100.000 personas. Este aumento de aforo se acompaña de uno del recinto que acogerá en esta edición tres escenarios.

Los primeros abonos se pondrán a la venta el martes 10 de marzo a las 14h. en Eventbrite.

Cartel del O Son do Camiño 2020

Web Hosting