Hosting WordPress

Estrenamos el videoclip de “Salt and Seagulls” de Strange Pilgrims

Por Redacción EER 0

Estrenamos el videoclip de "Salt and Seagulls" de Strange Pilgrims

El exbatería de Port O’Brien regresa tras casi dos años en silencio.

Dentro de la cantidad de estrenos que os estamos presentando en las últimas semanas que tiraban más por los terrenos de lo experimental, hoy volvemos a unos parajes mas cálidos de folk. Strange Pilgrims, o lo que es lo mismo, el proyecto de Joshua Barnhart, nos presenta su nuevo single “Salt and Seagulls” acompañado por el correspondiente videoclip.

Para los que no conozcáis a Barnhart, se trata de un prolífico músico californiano que ha tocado en formaciones como Port O’Brien, Vetiver, Release the Sunbird, Two Sheds, Kelly McFarling, Sparrows Gate o Zeb Zaitz. Para darle vida a Strange Pilgrims se juntó con el guitarrista Paul Dutton, al que posteriormente se les unió Caleb Nichols de Port O’Brien para lanzar en 2016 su debut Turn Out The Light. Un año más tarde vería la luz un nuevo single, “Dance with Me”, y en 2018 se atreverían con “Blue Eyes”.

Ahora, casi dos años después, se publica “Salt and Seagulls”, un tema donde colabora la cantante Kelly Mcfarling y en el que Barnhart ha tomado como inspiración Los Osos, un tranquilo pueblo de la costa central de California donde nació. Un lugar donde vivió sus primeros años de vida hasta la separación de sus padres; padres (Roberleigh Barnhart y Dhyana Lynn) que fueron los encargados de grabar las imágenes que dan vida al videoclip del tema en un viaje de Los Ángeles a Arizona en 1974.

Strange Pilgrim – “Salt and Seagulls”

Foto de portada por Katharine Hada.

Hosting WordPress