La Habitación Roja se pasan a La Riviera
Por 18 marzo, 2020 12:340


Las entradas ya compradas serán válidas.
Dentro del desbarajuste que estamos viviendo con la cancelación o aplazamiento de fechas, La Habitación Roja ha confirmado que sus dos conciertos previstos en el Ochoymedio Club de Madrid para el jueves 26 y viernes 27 de marzo se posponen a una única fecha el viernes 20 de noviembre.
Será la sala La Riviera la que acoja esta fecha especial donde los valencianos celebran nada más y nada menos que 25 años de carrera; una cita en la que estarán acompañados por Cora Yako y para la cuál se habilitarán nuevas entradas al ser esta una sala de mayor aforo. Aún así, los que tengan su entrada comprada y quieran asistir a esta nueva fecha no tendrán ningún problema.
Comunicado de La Habitación Roja
Los dos conciertos de 25 aniversario de Madrid se convierten en uno solo en la sala LA RIVIERA el próximo 20 de noviembre. Las entradas siguen siendo válidas para esta nueva fecha. Igual es mucho pedir, dadas las circunstancias, pero os agradeceríamos a los que ya las tenéis que las guardarais y vinierais a celebrar con nosotros tan señalada fecha. Si desafortunadamente no es así, hay un periodo para la devolución. Si las casi 1600 personas que ya tenéis vuestras entradas las guardáis, podemos hasta soñar con llenar en tan mítico lugar. Ojalá vengáis ese día a celebrar la vida, la salud y la música con nosotros y podamos besarnos y abrazarnos al son de las canciones que han marcado nuestra trayectoria. Amor incondicional y gratitud infinita en estos momentos tan complicados de parte de toda La Habitación Roja ¡Vuestra habitación!
Las nuevas entradas anticipadas se pueden comprar a través de Wegow a un precio de 16 euros más gastos.