Los conciertos de Bon Iver en España se pasan al 2021

Por Redacción EER 0

Nuevas fechas de Bon Iver en España

Este cambio trae consigo una nueva fecha en A Coruña.

Nueva gira afectada, como todas las programadas hasta mediados de mayo por lo menos. En esta ocasión se trata del esperado regreso a nuestro país de Bon Iver tras haber actuado en la edición 2019 del festival Mad Cool, aunque desde 2012 no lo teníamos actuando fuera del formato de festivales.

La presentación de i,i, su último trabajo, tendrá que esperar hasta comienzos del 2021. Casi un año después a las fechas previstas para mediados de abril, pero que para sus seguidores españoles trae consigo una buena noticia y es que se añade una cita más en el calendario. La ciudad de A Coruña podrá disfrutar de su directo el 29 de enero.

Como viene siendo habitual en estos casos, la promotora (Live Nation en esta ocasión) confirma que las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas, aunque no se ha informado por el momento de algún proceso de devolución o cuándo estarán disponibles las entradas para la cita gallega.

Lo que también se mantiene es que Big Red Machine, el proyecto paralela que el propio Justin tiene junto a Aaron Dessner de The National, sean los encargados de abrir los conciertos.

Nuevas fechas de Bon Iver en España

* 23 de enero de 2021: BARCELONA (Palau Sant Jordi)
* 26 de enero de 2021: MADRID (Wizink Center)
* 29 de enero de 2021: A CORUÑA (Coliseum)

Cartel de las fechas de Bon Iver en España
Nuevas fechas de Bon Iver en España

Web Hosting