Los conciertos de Metronomy en Madrid y Barcelona se aplazan a septiembre

Por Ana Gadea 0

Metronomy en Madrid y Barcelona

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas anunciadas.

Dentro del aluvión de cancelaciones de conciertos ver como algunos de ellos se posponen es un mal menor. Este es el caso los británicos Metronomy, quienes habiendo cancelado los dos conciertos anunciados en nuestro país para la semana que viene, anuncian nuevas fechas para comienzos de septiembre, cuando todos esperamos que la situación mejore.

El Primavera Sound, promotora de estos conciertos, anuncia que todas las entradas que se hubieran comprado para las fechas del 19 y 20 de marzo servirán para las nuevas del 8 y 9 de septiembre. En caso de no poder asistir a los nuevos conciertos anunciados de Metronomy en Madrid y Barcelona se puede solicitar la devolución del importe de las entradas contactando con el punto de venta en el que se adquirieron aportando los datos de la compra (e-mail y número de pedido o referencia) desde hoy y hasta el 27 de marzo.

* Redtkt: [email protected]
* Dice: [email protected]
* Ticketmaster: https://help.ticketmaster.es

Nuevas fechas de Metronomy en Madrid y Barcelona

* Martes 8 de septiembre: MADRID (Sala La Riviera)
* Miércoles 9 de septiembre: BARCELONA (Sala Razzmatazz)

Una vez pasado el plazo de reclamación a buen seguro que se pondrán a la venta las entradas sobrantes, ya que ambas fechas dentro de la gira de presentación de Metronomy Forever estaban agotadas.

Además, por si no estabais al tanto, Metronomy también estarán actuando este próximo verano en una nueva edición del Low Festival de Benidorm que se celebrará del 31 de julio al 2 de agosto, y donde compartirán cartel con Two Door Cinema Club, Primal Scream, Foster The People o King Gizzard & The Lizard Wizard.

Web Hosting