Love Record Stores: campaña de apoyo a las tiendas de discos

Por Redacción EER 0

Love Record Stores

Campaña que cuenta con el apoyo de artistas, actores y fans.

En estos tiempos oscuros cuyo futuro se ve aún más negro, la comunidad musical lanza la campaña Love Record Stores bajo el hashtag #loverecordstores. Una acción para intentar ayudar las cuantiosas pérdidas que muchas tiendas están experimentando a causa del cierre obligatorio de comercios por el coronavirus.

Disintos músicos, artistas, actores y fans destacados a lo largo del mundo se grabarán videos hablando sobre qué significa para ellos que existan tiendas de discos, cuál es su tienda de confianza, qué tiendas les han ayudado a descubrir nuevas bandas… Todo con el fin de ayudar a sus comercios favoritos en la medida de lo posible.

El fundador de Beggars, Martin Mills, Laura Kennedy co-propietaria de Piccadilly Records en Mánchester o Jason Rackham, Managing Director of [PIAS], son algunos de rostros de la industria que apoyan esta iniciativa. El propio Rackham destaca que “las tiendas de discos independientes han tenido un papel clave a la hora de hacer crecer a las bandas y sus carreras a lo largo de los años . Ahora es el turno de que las compañías den algo a cambio. Debemos apoyar los pequeños comercios a superar esta crisis y al mismo tiempo hacer que estas tiendas sigan jugando su rol a la hora de hacer a la gente descubrir nuevos artistas hablando directamente a su audiencia sobre la importancia de las tiendas, las bandas animarán a sus fans a seguir comprando discos en tiendas independientes online. Las bandas son pieza imprescindible para asegurar la supervivencia de una parte esencial de esta industria.”

Web Hosting