Hosting WordPress

Mauri tiene nuevo single: “Love Bomb”

Por Redacción EER 0

Mauri Love Bomb

La gira que tenía prevista ha quedado aplazada.

Tras el lanzamiento de “Game Over” el año pasado el toledano Mauricio Morante, musicalmente conocido como Mauri, nos regala un nuevo tema: “Love Bomb”.

Se trata de una canción grabada y mezclada por Juan Blas y Pablo Ponz en Westline Studios (Nothink, La M.O.D.A.) y masterizada por Victor García en Ultramarinos Costa Brava que según nos dice “nace culpa de la velocidad e inmediatez con la que se crean y se destruyen a día de hoy las relaciones humanas. Estas generan un “twister” de emociones que se convierten en un cóctel explosivo de sentimientos que, en los tiempos tan inciertos que vivimos, van a marcar un camino de frustraciones y errores acompañados por la esperanza de que nuestras decisiones hayan sido lo más acertadas posibles.”

Coincidiendo con el lanzamiento de este single Mauri iba a comenzar una gira durante las próximas semanas por puntos de Toledo, Ávila, Ciudad Real o Segovia, pero lamentablemente la pandemia del coronavirus ha dejado a todo el mundo encerrado en casa.

“Love Bomb” es puro Power-pop, pegadizo e inmediato cuyo videoclip viene firmado por Joaquín S. Baíllo desde OpenTrack Studios. Para estos días oscuros.

Mauri – “Love Bomb”

Hosting WordPress