“Montecarlo”, el nuevo single de Penélope



Por Alejandro Teiga Robles 0

Penélope - "Montecarlo"

Será el tercer adelante de su álbum debut, Polvos Mágicos, que verá la luz el próximo 17 de marzo.

La banda catalana Penélope nos presenta “Montecarlo”, un nuevo avance del álbum, donde vemos una canción, pegadiza, desenfadada y que da muy buen rollo. Además, la canción contará con su propio videoclip animado a manos de Lalo Tenorio (animador y uno de los cómicos emergentes más famosos del nuestro país).

Hemos hablado con la banda y nos ha explicado el concepto del álbum: “Es la historia de una relación ahogada por las drogas y la mala vida en Barcelona. Basada en hechos reales”. 

En él además la banda mezclará todo tipo de estilos con un hilo conductor, que será la guitarra española. En el caso de “Montecarlo”, la canción representará con sonidos alegres, el after-party de una noche de fiesta, siendo una metáfora de la ciudad del propio título, y con una animación como comentábamos colorida, donde podemos ver a los integrantes del grupo con su Suzuki por la costa catalana, “era lo que hacíamos de jóvenes cuando queríamos evadirnos de todo”.

Nosotros somos privilegiados y hemos podido escuchar el álbum al completo, y podemos decir que es un gran álbum debut y que las letras de las canciones te llegarán al fondo. Sin duda, Penélope será una de las bandas emergentes a seguir en los próximos años.

Penélope – “Montecarlo”

Web Hosting