My Expansive Awareness lanzan “Taste of Blood”

Por El Último de la Fila 0

My Expansive Awareness Taste Of Blood

Su nuevo trabajo se publicará en otoño.

Los zaragozanos My Expansive Awareness lo tienen todo listo para lanzar en este 2020 su su sexta referencia discográfica. Con una carrera que arrancó meteórica a comienzos de 2014 con el EP Uroboros al que le siguió el homónimo álbum de debut en 2015 y un año después el notable Going Nowhere con el que ya se hicieron un hueco en multitud de festivales, la banda nos presenta Taste of Blood” como primer adelanto a un nuevo disco que llevará por nombre el mismo título que el tema que sigue destilando el sonido lisérgico de los aragoneses.

Aunque no conocemos la fecha exacta del lanzamiento del disco que estará compuesto por seis temas, solamente que será en otoño y que en junio nos llegará un segundo adelanto del mismo, sí que tenemos aquí el acompañamiento del videoclip oficial filmado por Carlos Christian Rivero y editado por Ana Escario. Un trabajo visual que la banda define así: “la idea del vídeo era centrarnos en lo visual, en la riqueza estética generada a partir de objetos, texturas, colores, luces y sombras… No hay una narrativa como hilo conductor; es un video más poético y conceptual”.

My Expansive Awareness – “Taste Of Blood”

Fechas anunciadas de My Expansive Awareness

También se han confirmado unas pocas fechas, aunque con toda la crisis del COVID-19 no podemos estar seguros que se vayan a celebrar, al menos las primeras para los primeros días del mes de abril.

* 3 de abril: LUGO (Club Clavicémbalo)
* 4 de abril: SANTIAGO DE COMPOSTELA (Melona Fest)
* 23 de mayo: MADRID (próximamente más información)
* 26 de junio: ZARAGOZA (próximamente más información)

Foto de portada por Aitor Baigorri Ozcoidi.

Web Hosting