Nick Cave and The Bad Seeds aplaza sus conciertos en España

Por Ana Rguez. Borrego 0

Nick Cave and The Bad Seeds en Madrid y Barcelona

Próximamente anunciarán las nuevas fechas de Madrid y Barcelona

Nuestros temores se han confirmado. Con los primeras recomendaciones sobre aforo en eventos musicales y deportivos a cuenta del coronavirus, muchos pensamos que la gira de Nick Cave and The Bad Seeds por España peligraba: el Palau Sant Jordi y el Wizink Center superan con mucho el máximo de 1.000 personas. Y aunque ahora mismo el 25 y el 26 de abril  parecen quedar lejanos, el grupo ha decidido aplazar su gira europea, que les iba a llevar por diferentes puntos de Gran Bretaña, Alemania y Portugal, entre otros.

Afortunadamente, no se ha cancelado, así que nos queda por saber cómo quedarán reubicadas estas veinte fechas que tenían previstas. Las entradas que ya se compraron en las webs de Doctor Music Concerts y Entradas.com seguirán siendo válidas, así que no será necesario hacer cambio alguno.

Hemos tomado la decisión de reprogramar la gira de Nick Cave and The Bad Seeds por Europa y Reino Unido. Si bien es muy decepcionante, creemos que esto es lo más adecuado para manteneros a todos lo más seguros posible. Estamos trabajando arduamente para reprogramar la gira y os daremos todos los detalles lo antes posible. Las entradas seguirán siendo válidas para los conciertos reprogramados. Os mandamos todo nuestro amor.

Web Hosting