OneRepublic anuncian concierto en Madrid

Por Alejandro Teiga Robles 0

OneRepublic en Madrid

Será la única parada que hagan en España.

La promotora Live Nation ha confirmado una fecha de OneRepublic en Madrid. Este concierto, el único que ofrecerán en nuestro país, estará dentro del marco de la gira europea de la banda estadounidense y será el próximo 6 de noviembre en el Palacio de Vistalegre de Madrid. La gira llevará a la banda estadounidense a visitar toda Europa, comenzando en Ureki (Georgia) el 10 de octubre y concluyendo en Moscú el 20 de noviembre.

Pero eso no es todo, tras un 2019 muy ocupado por parte de su líder Ryan Tedder, produciendo el regreso de los Jonas Brothers y canciones para Camila Cabello, Pink, Sam Smith entre otros, la banda lanzará en este 2020 su quinto álbum de estudio, la continuación de Oh My My de 2016. De momento nos tenemos que conformar con los adelantos que la banda nos ha dejado y que están siendo todo un éxito “Rescue Me” y “Wanted”.

Las entradas anticipadas del concierto de OneRepublic en Madrid se pondrán a la venta general el próximo 6 de marzo a las 10:00h en Live Nation, la red Ticketmaster y El Corte Inglés. La preventa para los usuarios registrados en livenation.es empezará el miércoles 4 de marzo a las 10:00h hasta el viernes 6 de marzo a las 9:00h.

Cartel de OneRepublic en Madrid
OneRepublic en Madrid

Web Hosting