Protomartyr anuncia nuevo disco

Por Ana Rguez. Borrego 0

protomartyr nuevo disco

Ultimate Success Today saldrá el próximo 29 de mayo 

Después del reconocimiento que tuvieron en 2017 con Relatives in Descent, Protomartyr están de vuelta con nuevo disco. Será su quinto trabajo de estudio, que lo publicará una vez más Domino, y del que nos ofrecen “Processed By The Boys” como primer adelanto. Ultimate Success Today nos devuelve esa meditación existencial del cuarteto de Detroit, sobre todos esos desastres que nos rodean, sobre el grado de culpa que podemos tener sobre ellos y que nos hacen pensar si hay esperanza.

Grabado en Dreamland Recording Studios, una iglesia de finales del siglo XIX en el norte del estado de Nueva York, ha sido producido por ellos mismos y David Tolomei (Beach House, Dirty Projectors), que también ha participado en la mezcla. Half Waif (voz), Jemeel Moondoc (saxo alto), Izaak Mills (clarinete bajo, saxo y flauta) y Fred Lonberg-Holm (violonchelo) también han colaborado en la grabación de este nuevo trabajo.

Así habla Joe Cassey, cantante de Protomartyr, sobre este nuevo disco:

El relanzamiento de nuestro primer álbum me hizo pensar en el paso del tiempo y su conclusión final. Al escuchar No Passion All Technique nuevamente, me escuché a mí mismo esperando una introducción y un futuro largo, pero también sabiendo que podría ser “uno y no más” para nosotros. Entonces, cuando llegó el momento de escribir Ultimate Success Today, recordé esa primera urgencia y cómo era una inversa de mi lucha actual con cuán terriblemente enfermo me he estado sintiendo últimamente. ¿Esa sensación de malestar coloreó cómo me sentía sobre el estado del mundo o fue al revés? 

Ya han anunciado las primeras fechas de la gira en Estados Unidos y Europa.

Protomartyr – Ultimate Success Today tracklist

1. Day Without End
2. Processed By The Boys
3. I Am You Now
4. The Aphorist
5. June 21
6. Michigan Hammers
7. Tranquilizer
8. Modern Business Hymns
9. Bridge & Crown
10. Worm In Heaven

Fotografía de portada: Trevor Naud

Web Hosting