Rosalía vuelve con “Dolerme”

Por Redacción EER 0

Rosalía Dolerme

Segundo single de la artista catalana en 2020.

Por sorpresa y en plena crisis del coronavirus, Rosalía acaba de lanzar un nuevo single. “Dolerme” es un tema pausado que la artista catalana ha querido compartir con la intención de que tengamos una mejor cuarentena. Así lo ha expresado en una breve nota que acompaña al tema:

“Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa. Yo estoy en cuarentena y he perdido un poco la noción del tiempo porque decidí que no iba a pensarlo demasiado y que en cambio iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera. Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, para algunos lo será, pero para mí poder hacer música es salud mental. Esta canción se llama “Dolerme” y espero que os haga sentir un poco mejor como a mí cuando la hice… Por favor, cuidaros y cuidad de todos los que tenéis alrededor, con todo mi amor.”

Este tema supone el segundo que la catalana lanza en este 2020 tras el “Juro Que” con el que nos sorprendió a finales de enero. Además esto se le suma al vídeo que colgó en su perfil de Instagram hace un par de días donde aparecía acompañada por el productor Mike Dean, conocido por su trabajo junto a figuras del hip hop como 2Pac, Kayne West o Travis Scott, y con el título de 03/07/20. ¿Tendremos nuevo disco en verano?

Rosalía – “Dolerme”

Web Hosting