Hosting WordPress

Russian Circles cancelan su gira europea

Por Redacción EER 0

Russian Circles cancelan su gira europea

Por el momento solo sobrevive su cita en el Roadburn Festival.

Como era de prever son muchos los artistas que están viendo truncados sus conciertos tanto a nivel nacional como internacional debido a la crisis del Coronavirus. Un caso que nos duele especialmente es el de Russian Circles, cuya gira europea junto a Torche se acaba de cancelar. Así lo han comunicado a través de sus redes sociales.

“Con gran pesar tenemos que anunciar el aplazamiento de nuestra gira europea con Torche debido a la creciente presión de los gobiernos para limitar los eventos públicos a raíz del coronavirus. Hemos estado observando de cerca los desarrollos del día a día. los patrones parecen indicar que las medidas impuestas por países como Italia probablemente serán el modelo para la mayor parte de Europa occidental en las próximas semanas, cancelando efectivamente la mayoría de nuestros espectáculos. Ya hemos cancelado varios conciertos y hemos recibido peticiones de varios promotores que nos pidieron que pospusiéramos nuestras actuaciones. En última instancia, anticipamos que la situación empeorará antes de que mejore. Más allá de las restricciones gubernamentales, también tenemos que considerar la salud de nuestro público y las personas que trabajan en nuestros espectáculos. Hemos tocado shows con los dedos rotos. Hemos tocado shows con cubos de vómito ocultos detrás de nuestros amplificadores porque alguno de nosotros estábamos enfermos. También días después de haber salido de alguna cirugía. Hemos superado cualquier cantidad de dificultades físicas, emocionales o financieras, pero desafortunadamente tenemos que hacer una excepción esta vez. Nos duele posponer la gira, pero por el bien de nuestro público, nuestros colegas en los clubes y nosotros mismos, creemos que es mejor reprogramar la gira para más adelante en 2020. Dicho esto, tenemos los dedos cruzados ante la situación por si mejora a tiempo para el Roadburn Festival a mediados de abril, ya que todavía estamos planeando actuar según lo programado. Nos disculpamos por las molestias que esto pueda haber causado a alguien, pero volveremos pronto. Mantenterenos a salvo y cuidaros los unos a los otros “.

Esta gira tenía tres fechas en España: Sevilla (20 de marzo), Madrid (21 de marzo) y Barcelona (23 de marzo). Esperamos que antes de terminar el año podamos tenerlos de nuevo en nuestro país.

Hosting WordPress