“Suburbiopia”, nuevo single de Tropical Fuck Storm

Por El Último de la Fila 0

Tropical Fuck Storm Suburbiopia

“This Perfect Day” es la cara B de este single.

Mientras que aún disfrutan de los estupendos comentarios ganados con Braindrops (Flightless Records, 2019), los australianos Tropical Fuck Storm anuncian el lanzamiento de un nuevo single en 7″. En Suburbiopia encontraremos dos temas: el que da nombre al single y la cara B “This Perfect Day”. Dos nuevas composiciones para matar el gusanillo mientras el grupo se vuelve a aislar para escribir y grabar su próximo álbum.

La banda, compuesta por Gareth Liddiard y Fiona Kitschin (The Drones), Erica Dunn y Lauren Hammel, da un paso más en su peculiar mundo sonoro con el tema “Suburbiopia”, que como definen es de todo un poco: “es lo-fi, es alta tecnología, es ciencia ficción, es slo-grind, es disco scuzz, es dance smash.” En “This Perfect Day” nos presentarán una versión de The Saints, mítica banda punk de Australia, con las colaboraciones de Amy Taylor en las voces y Sean Powell en la batería.

Este single estará disponible a partir del 3 de abril a través de Joyful Noise Recordings en su formato de 7″, así como en edición digital, pudiéndose reservar ambas a través de la web del sello.

Tropical Fuck Storm – “Suburbiopia”

Web Hosting