The Parrots vuelven con su Romance

Por Redacción EER 0

The Parrots Romance

La fiesta se celebrará finalmente en junio.

La segunda fiesta Romance de The Parrots consigue un nuevo hueco en el calendario tras posponerse la fecha del 4 de abril. Ahora se realizará el 19 de junio, sigue el Ochoymedio como recinto, y el cartel será el mismo, es decir, The Parrots, Los Nastys, María Escarmiento, Melenas, Lois y Aiko El Grupo.

Una nueva fiesta que viene motivada por las buenas sensaciones con las que los madrileños acabaron el año pasado: “Hemos decidido que esto es para siempre. El año pasado pudimos hacer una fiesta y la experiencia fue buenísima. Pudimos hacer una fiesta rodeados de amigos, de la gente que nos ha acompañado desde que empezamos pero también de conocer nuevos grupos a los que admiramos y a los que queremos apoyar, que esto es difícil. Pero bueno, la primera edición fue de lo mejor que recordamos y nos sentimos muy animados para volver a repetirlo, así que lo hemos vuelto a hacer. Mismas normas: ninguna, excepto rodearnos de gente a la que queremos y celebrar que en esta ciudad se hacen cosas que son la hostia”.

The Parrots aprovecharán este Romance para tocar temas propios y también clásicos y éxitos de la cumbia y la chicha peruana. Los Nastys, que repiten en el cartel de esta edición, se acompañan de María Escarmiento, Melenas, Lois y Aiko El Grupo. Además de varias sorpresas sobre el escenario que dejarán al público boquiabierto.

Las entradas ya adquiridas con anterioridad serán totalmente válidas para la nueva fecha, pero si quieres comprarlas ahora puedes a través de Eventbrite a un precio de 18 euros más gastos.

Web Hosting