Chisme comparte “Pablo”, adelanto de su próximo trabajo

Por Ana Rguez. Borrego 0

Chisme

El próximo 23 de abril saldrá Todo es ficción (Raso Estudio, 2020)

Está claro que la capacidad creativa de Fernando Epelde no se plantea límites. Es uno de los cerebros de la prestigiosa compañía de teatro Voadora, ha sido parte de proyectos musicales como Modulok, y también experimenta con ella, a nivel individual, como Chisme. Una arrolladora aventura sonora, que va más allá de la electrónica, del pop y de la lisergia.

En 2017 debutaba con un álbum homónimo, y un EP conceptual, Alcàsser 92. Dejó pasar dos años, y parece que ha cogido carrerilla pues el pasado Chisme publicaba con Raso Estudio Médium (2019). Una joya que jugaba a difuminar los límites (si es que los hay) entre los géneros y en la que encontrábamos grandes canciones como “Cosas de Mí” o “Corea”.

A finales de mes volverá a deslumbrarnos con Todo es Ficción (2020), una nueva exploración por territorios sonoros que promete una mayor transversalidad desde su peculiar manera de aproximarse al formato canción. Como muestra, “Pablo”, el primer adelanto de este nuevo trabajo que saldrá el 23 de abril: un despliegue de lisergia electrónica que nos lleva de la ensoñación melódica a la contundencia de las percusiones tribales. Como para perderse lo que nos espera.

Web Hosting