“Don’t Stop…”, nuevo tema inédito de Oasis
Por 30 abril, 2020 11:250


¿Veremos juntos a los hermanos de nuevo?
Ayer ya os comentábamos el sorprendente hallazgo de nuevo material de Oasis por parte del mayor de los Gallagher mientras mataba el tiempo ordenando sus CDs. Pues bien, como el propio Noel avisó, este “Don’t Stop…” ya está circulando desde la pasada medianoche.
Un lanzamiento que a sus fans agradará, pero que parece que a Liam no le ha hecho mucha gracia a tenor de los tuits que ha publicado hace unas pocas horas:
Desde hacerse el dormido por la supuesta poca fuerza de la canción, hasta reclamarle que si va a rescatar viejas demos que se asegure que cante él (Liam) y que sus compañeros toquen, porque si no no merece la pena y más delicias… Para terminar recordando que en todo esto (la canción, deducimos) falta algo, que es su hermano, es decir, Liam.
Nueva guerrita de pullas que podrían alejar aún más la posible reunión de la banda, tal y como Liam lleva pidiendo una temporada. Incluso propuso realizar un concierto benéfico de Oasis para recaudar fondos a beneficio del NHS (sistema de salud británico) como harán entre otros Manic Street Preachers, pero por el momento el hermano mayor no está muy por la labor.