Excusas, la nueva canción de Cariño

Por Ana Rguez. Borrego 0

cariño excusas

Se trata del primer single de su próximo EP con Sonido Muchacho

Cada noticia que tenemos de ellas nos demuestra que no son precisamente flor de un día. Y como muestra, “Excusas”, el nuevo tema de Cariño, que demuestra su capacidad de crecimiento, de ir más allá del pop naïf por el que las conocimos. Más de 80 actuaciones durante el año pasado, que las llevaron a festivales como el Primavera Sound, el FIB, el Vida o el BBK, las han forjado como una de las bandas que no debemos perder de vista.

En la línea de ” 🙁 (Carita Triste)”, “Excusas” nos devuelve a unas Cariño un tanto más oscuras a la hora de hablar de relaciones cotidianas. Sin embargo, su interés por los estribillos pegajosos y por la unión del pop y la música urbana permanece, con un sonido impecable, producido por Sergio Pérez (Svper), con el que grabaron en Metropol Studios (Madrid).

Esta nueva canción viene acompañada de un video dirigido por Jean Lafleur, un nombre que no debemos perder de vista. Con solo ver sus creaciones para “Good Bad Times” de Hinds o “Ya no te hago falta” de Sen Senra queda claro que su estilo se mimetiza con las sensaciones de todas estas canciones.

Fotografía de portada: María Caparrós

Web Hosting