Hosting WordPress

Ferran Palau sorprende con Cel Clar

Por El Último de la Fila 0

Ferran Palau Cel Clar

Dos nuevos temas creados durante el confinamiento.

Tras la explosión de buenas críticas de Kevin, Ferran Palau vuelve a sacarse otro conejo de la chistera en medio de esta cuarentena. En Cel Clar encontramos dos nuevos temas compuestos y grabados con su vieja Tascam 2488 y micro T- Bone en el salón de su propia casa en estos días grises. Canciones en las que expulsar “la mezcla de tristeza y necesidad que muchos músicos han vivido con las cancelaciones de sus giras, y nada tiene que ver con sus preocupaciones económicas, que también existen, si no con la de reencontrarse con la necesidad de conectar con su público, amigos y sobretodo, con su familia.”

La mezcla, tanto de “Cel Clar” como de “Mitjanit”, ha corrido a cargo de Jordi Matas, mientras que la masterización la ha hecho Víctor García (Ultramarinos Mastering).

Aunque ya está disponible a través de las distintas plataformas digitales, podremos tener Cel Clar de manera física a través de un 7″ que se mandará a fábrica cuando la situación actual de confinamiento mejore. Por el momento se puede reservar a través de Hidden Track. Desde el sello anuncian que con los primeros 100 pre-orders ya pueden asegurar la fabricación de una edición muy limitada de vinilos para contribuir a las cancelaciones y cambios de conciertos durante la cuarentena.

Ferran Palau – Cel Clar

Hosting WordPress