“Flor de Limón”, nuevo tema de Los Estanques

Por Redacción EER 0

Los Estanques Flor de Limón

Primer adelanto de su nuevo trabajo IV.

Tan solo una semana después de anunciar que este verano tendríamos nuevo disco suyo, Los Estanques nos presentan el primer adelanto del mismo.

“Flor de limón” es una “pieza de pop acústico tiene influencias que van desde la música de cantautores como Malcolm Scarpa hasta el sunshine pop de los años 60”, al menos así lo ven ellos. Una de las doce historias que esconderá IV, cuarto trabajo de la banda cántabra que verá la luz en julio: “El personaje de “Flor de Limón” podría ser una persona en concreto, varias o cientos. Puede que le conozcas o incluso puede que seas tú mismo. Es esa persona que se muestra inflexible en sus convicciones y las defiende a muerte. La flor de limón es esa convicción férrea e irracional.”

Sin embargo, aunque pueda parecer que el disco estaría formado por doce temas, cada uno a un personaje, el grupo aclara que no, que habrá trece canciones y que la última será una reunión de los doce personajes mostrados en las canciones anteriores.

El videoclip oficial de este nuevo tema se grabó el verano pasado en la playa del Madero de Liencres, aprovechando que no había ningún tipo de encierro, mientras estaban de vacaciones junto a Javier Trugeda, autor de la portada de su anterior trabajo.

Los Estanques – “Flor de limón”

Web Hosting