Menta se presentan con “Ojalá te mueras”

Por Redacción EER 0

Menta - Ojalá te mueras

Su EP está producido por Carlos Hernández.

Como dice el sello Sonido Muchacho en la nota de prensa “quizá no sea el mejor momento para presentar a un nuevo fichaje, pero no podíamos esperar más”, y es que el show debe continuar. Así es como acabamos de conocer a Menta, el nuevo fichaje del sello madrileño que publicará el próximo 19 de junio su homónimo EP de debut.

En él encontraremos tres canciones “inmensas y abrumadoras” producidas por Carlos Hernández (Triángulo de Amor Bizarro, Carolina Durante). “Ojalá te mueras” es la carta de presentación del grupo con un sonido de guitarras bastante planeteras, si miramos dentro de España, o la estela Slowdive, The Jesus & Mary Chain o Ride.

“Insultante juventud, mezcla increíble de estilos, capacidad para componer himnos que se debaten entre la melancolía más eléctrica, la tragedia más sarcástica y el realismo más sucio, y todo ello con unos estribillos que atraviesan el alma”. Para comprobar que no miente la nota de prensa solo tienes que darle al play. ¡Ah! Y por cierto, dicen que aún no han dado ni un solo concierto.

Menta – “Ojalá te mueras”

Web Hosting