Nueva Vulcano vuelven con “Disney y resaca padre”

Por El Último de la Fila 0

Nueva Vulcano Disney y resaca padre

Los barceloneses aplazan sus conciertos de Barcelona y Madrid.

Cinco años después de su último LP Novelería, que no de su último lanzamiento ya que en 2016 publicaron el 7″ Nombres y Apellidos, este 2020 parece que nos dejará un nuevo trabajo de Nueva Vulcano. La maquinaria estaba activa pero no sabemos si quizás el coronavirus les ha trastocado los planes. Lo que sí ha hecho es que el trío barcelonés nos regale en mitad de esta semana “Disney y resaca padre”, ¿primer single del que será su quinto álbum?

El tema, puro sonido Nueva Vulcano, viene acompañado de una breve nota donde además el grupo confirma que los conciertos previstos estos días en Barcelona y Madrid se aplazan hasta finales de junio y julio respectivamente. Hay ganas ya de nueva mandanga.

Hola amics,
Sabemos que no estamos por muchas alegrías estos días de incertidumbre extrema.
Precisamente por eso, y porque sabemos que las cosas que hacemos desde Nueva Vulcano os suelen hacer gracia, hemos pensado en sacar prematuramente esta canción —un tanto frívola— con la voluntad de animar al personal.
Los conciertos que teníamos previstos en Barcelona y Madrid tienen nuevas fechas: 29/6 y 23/7 respectivamente.
Si queréis saber cualquier cosa sobre los conciertos aplazados, sobre la canción, el disco nuevo o lo que sea, escribidnos aquí: [email protected]

Nueva Vulcano – “Disney y resaca padre”

Foto de portada por Kenneth Santos.

Web Hosting