Hosting WordPress

Parcels anuncia disco en directo

Por Ana Rguez. Borrego 0

Parcels

Saldrá el próximo 30 de abril

Hay debuts que definen la genialidad de ciertos grupos: algo así ocurre con Parcels, el quinteto australiano afincado en Berlín: Sus dos primeros EPs, Clockscaredet y Hideout, ya dejaron con un buen sabor de boca, pero fue su sencillo “Overnight”,  producido por Daft Punk, el que nos hizo apuntar su nombre y esperar su primer larga duración. Así llegó su disco homónimo en 2018, donde comprobamos su capacidad para mezclar ritmos con pegada y letras melancólicas y, sobre todo, su virtuoso talento.

Como cierre para semejante presentación, Parcels acaba de anunciar que a finales de este mes lanzará Live Vol.1 (Kitsuné Musique – Because Music, 2020). Un directo grabado en vivo en cinta, y mezclado a través de una consola hardware en el Hansa Studio de Berlín, en el que podremos escuchar sus canciones más reconocidas, con ese regusto especial que da la música en vivo, más allá de su experimentación en las transiciones.

Ideamos este disco hace dos años como el epílogo perfecto para nuestro álbum debut.

Sorprendentemente, a día de hoy todavía lo sentimos como una buena idea, algo que solo sucede si estás haciendo lo correcto.

Nos queda poco para descubrir el resultado, pero podemos hacernos una idea con su EP IknowhowIfeel, en el que encontramos la versión en directo de ese tema, acompañado de dos inéditos, “Redline” y “Elude”.

Hosting WordPress