Hosting WordPress

“Por Si Estas Bien”, lo nuevo de Hnos Munoz

Por Redacción EER 0

Hnos Munoz Por Si Estas Bien

Nico Miseria y Demmy Sober colaboran en el nuevo tema del dúo andaluz.

Hnos Munoz encaran las últimas semanas antes del lanzamiento de su nuevo trabajo, previsto para mayo. Si a comienzos de este 2020 nos presentaron “Dame Sombra”, ahora Nacho y Álex nos traen la cálida “Por Si Estas Bien” (como afirman en la nota de prensa: sin tilde y con mayúscula).

Esta nueva canción han colaborado Nico Miseria (conocido por sus trabajos para Bejo, Gata Cattana, Soto Asa o N-Wise Allah) y la belga Demmy Sober, y es precisamente con tocando con Demmy en Barcelona a principios de año como nace el tema. Más tarde Demmy fue a Madrid, donde reside el dúo andaluz, con Nico y decidieron meterse a grabar. Estas semanas de encierro han servido para mimar la producción.

Una composición romántica que según Nacho “habla de echar de menos a alguien pero no especialmente por la cuarentena… Hay personas con las que sabes que no te volverás a cruzar pero esperas que estén bien. En el fondo es un rollo voyeur. El artwork de Olga (@sigloeterno) va por ahí, ventanas encendidas por la noche, radiografías de edificios… Un concepto que, aunque creado antes, conecta perfectamente con el contexto actual que estamos viviendo”.

Hnos Munoz – “Por Si Estas Bien”

Hosting WordPress