Hosting WordPress

Sound Crafters: Crea música a partir de cerveza

Por Redacción EER 0

Sound Crafters: Crea música a partir de cerveza

Crear música como si fuera cerveza.

Viendo como lamentablemente se está cancelando toda la programación musical que tenían prevista para los próximos meses, SON Estrella Galicia lanza un simpático concurso: Sound Crafters.

A través de una web habilitada el público podrá descargar una serie de clips sonoros inspirados en cómo podrían sonar las distintas materias primas cerveceras. Así se podrán combinar cada uno de estos elementos para crear su propia canción, su propia cerveza. En dicha web todos los que quieran participar de este iniciativa podrán descargarse un programa de edición musical y los sonidos con los que crear las canciones que se subirán al Soundcloud de SON Estrella Galicia si se quiere participar de manera oficial en el concurso.

Un jurado valorará las propuestas que se repartirán en dos categorías: Pro (aquellas personas que se dedican a la música) y Beginner (para principiantes). Los primeros podrán ganar un día de grabación en un SON Estudio, mientras que el premio para los segundos será un controlador MIDI. Por si no fuera suficiente, a los finalistas del Sound Crafters se les premiará con entradas para conciertos programados dentro del ciclo SON Estrella Galicia.

Si crees que puedes crear alguna pieza original, corre y visita su web.

Hosting WordPress