ZaragozaFelizFeliz celebra su aniversario este sábado en streaming

Por Ana Rguez. Borrego 0

ZaragozaFelizFeliz

El colectivo zaragozano reconvierte su “aquelarre pop”

Este fin de semana, Adam Green, Triángulo de Amor Bizarro y Mujeres, entre otros, iban a ser los protagonistas de la séptima edición del ZaragozaFelizFeliz. Sin embargo, el coronavirus vuelve a hacer de las suyas y el festival ha tenido que ser cancelado. No es el primer evento que sufre sus consecuencias (ni lamentablemente será el último 🙁 ), pero el colectivo ha decidido que la fiesta no pare: el próximo sábado 24 de abril tendremos su particular aquelarre pop en streaming, a través de su canal de Youtube.

Dijimos que íbamos a celebrar fuera cual fuera la situación y vamos a cumplirlo. El espíritu ZFF siempre ha sido crear comunidad y mantener viva la cultura del Do It Yourself, y gracias a toda la familia que se ha forjado durante estos años  vamos a poder juntarnos a cantar nuestras canciones favoritas cervezas en alto durante al menos un par de horas, ese es nuestro espíritu.

Serán dos horas de música, desde las 18,00, por las que pasarán diferentes artistas locales: grupos que ya estaban confirmados en el último cartel del ZaragozaFelizFeliz como Yawners, Pantocrator, Estrella Fugaz y Rakky Ripper, a los que se unirán bandas nacionales como Hinds, Carolina Durante, Putochinomaricón, Marcelo Criminal, Tigres Leones, Robot Emilio (antes Las Ruinas), Autoescuela y Camellos, y artistas locales como Señoras y Bedeles, My Expansive Awareness, Gabriel y Vencerás, Calavera, Aa Guille, Ana Muñoz, Cuchillas, El Brindador, Kiev cuando Nieva y Rosin de Palo.

Por si fuera poco, no descartan alguna sorpresa, así que nadie debería perderse esta cita online.

ZaragozaFelizFeliz

Web Hosting