Bad Bunny sorprende con Las que no iban a salir

Por El Último de la Fila 0

Bad Bunny - Las que no iban a salir

Incluye diez temas descartados de otras grabaciones.

Los viernes son los días elegidos para presentar las novedades discográficas, pero el puertorriqueño Benito Antonio Martínez, aka Bad Bunny, parece ir por libre. Si a finales de febrero de este año destapó YHLQMDLG (se publicó el sábado 29), ahora repite estrategia y nos vuelve a pillar a contrapié con Las que no iban a salir, trabajo que asaltó las plataformas digitales ayer, domingo 10 de mayo.

En su cuarto álbum (si metemos en la lista Oasis, el trabajo colaborativo junto a J Balvin) Benito recoge diez composiciones inéditas pero que por distintos motivos no habían visto la luz en sus anteriores trabajos. Según parece, Bad Bunny finiquitó estos temas en menos de una semana durante la cuarentena por el coronavirus; canciones en las que se vuelve a rodear de colegas: desde Don Omar, pasando por Zion & Lennox, Nicky Jam, Yandel e incluso Gabriela, su pareja.

En apenas dos años ha conseguido ser todo un icono para la escena latina, y es que ya con su debut X 100pre consiguió llevarse un Latin Grammy como mejor álbum urbano. A los pocos meses ya llegó la confirmación con el citados Oasis junto a Balvin y este año lo abrió con el aplaudidísimo por muchos YHLQMDLG, que entró directo al número dos en el Billboard 200 de Estados Unidos.

Media hora de nueva música para que la multitud de seguidores del puertorriqueño lo gocen.

Bad Bunny – Las que no iban a salir

Web Hosting