Belako presentan nuevo adelanto: “Profile Anxiety”

Por Ignacio Sánchez 0

Belako Profile Anxiety

El miércoles 27 de mayo salen a la venta las entradas de su gira de autocines.

Cuando parecía que no tendríamos nuevos adelantos de Plastic Drama tras retrasarse su lanzamiento (debería haber salido el pasado 8 de mayo y ahora está fijado para el 28 de agosto), Belako nos sorprenden con un nuevo tema del disco, el sexto que presentan, “Profile Anxiety”.

Esta canción está dedicada, según comenta el grupo, a las redes sociales y a las engañosas relaciones que establecemos en ellas: “Los perfiles que seguimos en redes ocupan nuestro archivo de memoria, aparecen en nuestros sueños… hasta el punto en que creemos conocer a quien no ha intercambiado ni un saludo con nosotros, y de quien solo vemos la parte de su vida que elige mostrar.”

Belako – “Profile Anxiety”

El Autotour de Belako más cerca

Hace un par de semanas la formación vasca anuncia una curiosa iniciativa en estos tiempos, y es poder salir a tocar en autocines, por lo que se respetaría la distancia de seguridad con todo el mundo metido en su coche. Pues bien, esta mini gira por Madrid, Denia y Getxo ya tiene fechas, del 25 al 27 de junio, y sus entradas saldrán a la venta este próximo miércoles 27 de mayo en dos modalidades: entrada de automóvil y entrada de terraza para los que acudan en bicicleta o transporte público. Esta separación hará que existan dos zonas diferenciadas por tipo de entrada y sectorizadas.

Para plasmar esta experiencia, y como nos avisaron, el grupo grabará un documenta que correrá a cargo del director de cine y TV bilbaíno Koldo Serra (Bosque de Sombras, Gernika, 70 Binladens).

El precio de las entradas será de 22 euros para Denia y Getxo y de 27 euros (entrada + consumición) para Madrid. Para los más fanáticos de la banda avisar que habrá un pack de entradas más preorder de Plastic Drama (a 35 euros si se quiere el CD o 45 si se quiere el vinilo). Para ambos, además de acceder al concierto y ser el primero en recibir el nuevo disco en casa, el grupo firmará y entregará un póster exclusivo al acabar el concierto. Del mismo modo, los que tengan este tipo de entrada y den su consentimiento, podrán acceder al sorteo para colocar una cámara Go Pro en su coche, formando parte del documental que va a narrar esta experiencia.

* Jueves 25 de junio: MADRID (Autocine Race Madrid)
* Viernes 26 de junio: DENIA (Autocine Drive In)
* Sábado 27 de junio: GETXO (Autocine Getxo)

Estas fechas están sujetas a posibles cambios debido al desarrollo de las distintas fases de desescalada que estamos viviendo. Estos conciertos podrían retrasarse alguna semana, pero siempre se realizaría la gira completa y las tres citas consecutivas.

Web Hosting