Estrenamos el videoclip de “The Ground” de Cosse

Por Redacción EER 0

videoclip de "The Ground" de Cosse

El 12 de junio se publicará su primer EP.

Que quizás miramos poco a Francia para disfrutar de sus artistas y sin embargo lo hacemos más si vienen de tierras británicas es algo que quizás deberíamos corregir. En las últimas semanas hemos intentado traernos una pequeña muestra de nuevas apuestas de nuestros vecinos, enfocados al ámbito de la electrónica (Seb Brun o Encore), pero hoy nos fijamos en Cosse, una joven banda que demuestra su amor por las guitarras y la distorsión como si de unos buenos discípulos de Sonic Youth o Slint se tratase.

La excusa de echarles el ojo viene por el estreno del videoclip de “The Ground”, el último de los cinco temas que formarán parte de su EP de debut Nothing Belongs to Anything que verá la luz el 12 de junio a través de À Tant Rêver Du Roi (ya se puede hacer una reserva del mismo) y Grabuge Records en un hermoso paquete de vinilo de 12″ que incluye descarga de CD y código de descarga.

Este tema de seis minutos es también, según nos cuentan, “el último que tocamos durante nuestros shows, porque hay algo en “The Ground” que te da una sensación de explosión que contrasta con fases hipnóticas más suaves. ¡Es como un ritual final, en el que quemamos todo!”

Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.

Cosse – The Ground

Web Hosting