Guns N’ Roses cancelan su gira

Por Redacción EER 0

Guns N Roses cancelan su gira

Afectada la fecha en Sevilla, única parada en España.

Hay bandas que anuncian antes las cancelaciones de sus conciertos por culpa del coronavirus y otras, como Guns N’ Roses, que esperan casi hasta el último momento para hacerlo oficial. Y es que en apenas una semana Axl Rose y compañía debería arrancar su gira europea en Lisboa, pero hasta hace unas horas no han lanzado un comunicado oficial en el que se anunciara la cancelación de estos conciertos por Europa.

Guns N’ Roses cancelan su gira

“Tristemente, la próxima gira europea no tendrá lugar. Las cosas están cambiando a diario y queremos mantener a nuestros fans, miembros del equipo y banda a salvo. Estamos trabajando duro con nuestros promotores, recintos y ciudades/países en los próximos pasos a seguir y haremos más anuncios tan pronto como podamos. Gracias por la paciencia, vamos a superar esto juntos y esperamos verlos a todos muy pronto…”

Esta cancelación afecta a nuestro país, concretamente a la ciudad de Sevilla que debía disfrutar del potente directo de los norteamericanos el próximo 23 de mayo en el Estadio Benito Villamarín. La promotora del evento, Live Nation, ha confirmado que se encuentra trabajando para poder ofrecer lo antes posible una nueva fecha en nuestro país. Visto lo visto en otras importantes giras aplazadas, podríamos pensar que en mayo del 2021 los creadores de “Welcome to the Jungle” o “Sweet child o’ mine” volverán a pasar por la capital andaluza. Hasta que no se cierre esta posibilidad no se abrirá un posible plazo para la devolución de entradas, aunque FACUA ya ha solicitado que se haga desde ya.

Web Hosting