Los Punsetes inauguran los conciertos de DigitalFep

Por Redacción EER 0

Los Punsetes inauguran los conciertos de DigitalFep

Indigo Drone también están confirmados en la nueva plataforma.

¿Durante estos meses de encierro has disfrutado de directos de tus artistas favoritos a través de sus redes de manera gratuita? Pues ahora llega el momento de devolver parte de ese esfuerzo con la creación de la nueva plataforma de conciertos digitales DigitalFep.

Para abrir este nuevo sistema de conciertos online, que por el momento se celebrará en la sala Moby Dick, encontramos a Los Punsetes e Indigo Drone. Los Punsetes presentarán su último trabajo Aniquilación, publicado a comienzos del mes de octubre del año pasado, mientras que Indigo Drone darán buena muestra su pop con toques británicos.

Indigo Drone se subirán al escenario de la sala madrileña el viernes 29 de mayo a las 22:00h, mientras que Los Punsetes lo harán un día después, el sábado 30, también a la misma hora. Las entradas de estos dos conciertos online ya se pueden comprar a través de la web de DigitalFep. Su precio será de 3 euros (10 euros si queremos entrada VIP con charla incluida) para el bolo de Indigo Drone y de 8 euros (15 euros la VIP) para Los Punsetes.

Foto de portada: Los Punsetes por Ricardo Roncero.

Web Hosting