Mudhoney posponen su gira hasta septiembre de 2021

Por Redacción EER 0

Mudhoney 2021 España

Se mantienen las fechas en Barcelona, Sevilla y Madrid.

Aún quedaban algo más de tres meses para su celebración, pero los conciertos de Mudhoney en España se tienen que aplazar para el año que viene debido al coronavirus. Un nuevo aplazamiento que sumamos a la interminable lista de eventos de este año que se pasan a sus mismas fechas pero en 2021.

Con respecto a estas nuevas fechas hay algunos cambios: ahora serán la 2 de Razzmatazz y la Mon las que acojan las citas de Mark Arm y compañía en Barcelona y Madrid respectivamente. Con respecto al concierto previsto en el Visor Fest de este año, desde Houston Party y Ground Control confirman que trabajan en reubicarlo lo antes posible. La única fecha que se mantiene sin cambios es la de Sevilla, enmarcada dentro del Monkey Day Festival.

Las entradas adquiridas para las actuaciones de Barcelona, Sevilla y Madrid siguen siendo válidas. Para todos aquellos que quieran solicitar la devolución del importe de las entradas deberán ponerse en contacto con el punto de venta donde las compraron.

En esta esperada gira la banda de Seattle presentará sus últimos trabajos publicados: su álbum Digital Garbage, de septiembre de 2018, y el EP Morning In America, de septiembre de 2019.

Gira de Mudhoney en 2021 por España

* 16 de septiembre: BARCELONA (Sala Razzmatazz 2)  – entradas
* 17 de septiembre: pendiente de anunciar
* 18 de septiembre: SEVILLA (Monkey Day Festival) – entradas
* 19 de septiembre: MADRID (Sala Mon Live) – entradas

Foto de portada por Emily Rieman.

Web Hosting