The Chemical Brothers estarán en el Sónar 2021

Por Redacción EER 0

The Chemical Brothers estarán en el Sónar 2021

Primeros confirmados para la edición del año que viene.

Tan solo dos semanas después de anunciar su cancelación, el Sónar Barcelona comienza a dar nombres para su edición del 2021, siendo los primeros uno de sus cabezas de cartel: The Chemical Brothers.

En su afán de intentar reprogramar al mayor número de artistas anunciados para la edición de este año, el festival catalán confirma que Tom Rowlands y Ed Simons presentarán No Geography, su último álbum que vio la luz hace poco más de un año.

Desde su organización nos avisan que próximamente tendremos novedades respecto al Sónar 2021 que se celebrará del 17 al 19 de junio en los recintos de Fira Montjuïc de Barcelona y Fira Gran Via de L’Hospitalet. Una edición, la 27º, que de haberse celebrado este año hubiera contado en su cartel con atractivas propuestas como ARCA, The Blaze, Dave, AJ Tracey, la presentación del nuevo disco de Maria Arnal i Marcel Bagés, Califato ¾ o los clásicos Carl Cox, Richie Hawtin y Laurent Garnier.

Del mismo modo el festival nos recuerda que este año habrá una edición especial de Sónar+D CCCB que se celebrará los próximos 18 y 19 de septiembre de 2020 en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB).

Próximamente el festival abrirá la venta de los abonos para el 2021 a un precio de 165 euros más gastos.

Web Hosting