Benidorm tendrá un ciclo de conciertos con Benidorm Summer Nights

Por Redacción EER 0

Benidorm Summer Nights

Coque Malla y Carlos Sadness entre sus primeros confirmados.

Benidorm no tendrá un verano sin música en directo. Después de tenerse que aplazar el Low Festival, Producciones Baltimore (organizadores del evento) acaba de anunciar la creación de un ciclo de conciertos para los meses de verano.

Bajo el nombre de Benidorm Summer Nights la ciudad alicantina disfrutará en su Auditorio Julio Iglesias de una serie de conciertos en los que se adoptarán todas las medidas de protocolo y seguridad sanitaria indicadas por las autoridades para prevenir cualquier riesgo.

Por el momento son seis las fechas anunciadas durante todo el mes de julio: desde una versión íntima de M Clan, pasando por libanés Ara Malikian, Carlos Sadness, El Kanka, Coque Malla en formato acústico o Martita de Graná. Nombres a los que se le irán sumando nuevas propuestas en las próximas semanas.

Las entradas para cada uno de los directos anunciados hasta la fecha estarán disponibles la próxima semana. Se trata de un número limitado de tickets que variará en función de lo que dicte la normativa de aforos en el momento que vaya a tener lugar cada concierto. Las entradas estarán disponibles en produccionesbaltimore.es o en Weezevent.

Primeros confirmados del ciclo Benidorm Summer Nights

4 de julio: EL KANKA
9 de julio: M CLAN
18 de julio: CARLOS SADNESS
23 de julio: ARA MALIKIAN
24 de julio: MARTITA DE GRANÁ
25 de julio: COQUE MALLA

Benidorm Summer Nights

Web Hosting