Bring Me The Horizon tienen nuevo single: “Parasite Eve”

Por El Último de la Fila 0

Bring Me The Horizon tienen nuevo single: Parasite Eve

El grupo pretende publicar 4 discos este año.

Cuando a finales del año pasado Bring Me The Horizon presentaban “Ludens”, canción incluida en la banda sonora del videojuego Death Stranding: Timefall, su cantante, Oli Sykes, no parecía estar muy motivado con “sacar discos de manera ordinaria”, pues bien, del dicho al hecho hay un trecho y ahora parece que tendremos cuatro nuevos álbumes de los británicos.

De nuevo ante la NME Sykes se explaya afirmando que el confinamiento de estos meses les ha sentado de lujo, tanto como para crear cuatro nuevos trabajos, cada uno con un sonido y espíritu distinto, aunque compartirán título: Post Human. “La idea detrás de Post Human es ver cómo hemos salido de la evolución y de la cadena alimentaria. Si podemos hacer eso, entonces podemos asumir la responsabilidad de lo que le hemos hecho al planeta y convertirnos en algo mejor de lo que los seres humanos somos ahora”, así explica el cantante la idea principal que recorrerá estos trabajos en los que entrarían de 6 a 10 temas en cada uno.

Como primera toma de contacto los de Sheffield nos presentan “Parasite Eve”, un corte donde siguen jugando con cierta electrónica y sus habituales dosis de furia. Aunque el título podría hacernos pensar que se basa en la pandemia del coronavirus, Sykes revela que este tema viene de lejos, cuando el año pasado leyó sobre una superbacteria japonesa que se había vuelto resistente al calor debido al cambio climático.

La cuenta atrás ha comenzado y según nos amenazan muy pronto tendremos nuevos temas que llevarnos a la boca.

Bring Me The Horizon – “Parasite Eve”

Web Hosting