El Resurrection Fest abre su barra virtual

Por Redacción EER 0

La barra del Resu

Habrá packs musicales en los que la cerveza viene acompañada de la Black Box oficial de la edición 2020.

Con motivo de su próxima edición online el Resurrection Fest de la mano con Estrella Galicia abren “La barra del Resu”, una tienda virtual donde todos los seguidores del festival gallego puedan tener un pedazo del mismo.

Packs tematizados (Punk, Heavy o Hard rock entre otros) estarán disponibles con distintas modalidades de cerveza y con merchandising oficial de este año: camiseta, pulsera y vaso. Además todo lo que se recaude con esta acción irá destinado a colectivos perjudicados por el covid-19 gracias a la colaboración de Cruz Roja Española – Lugo con la campaña «Responde Emergencia Coronavirus», y la Federación Española de Bancos de Alimentos-FESBAL.

Programación del Resurrection Fest Estrella Galicia Online

Con la mira puesta en la edición 2021 al menos nos queda el consuelo de poder disfrutar durante los días 3 y 4 de julio de la edición online con una programación brutal: Desde un documental donde se cuenta la historia de tantos años de festival, pasando por actuaciones imborrables como las de Slayer el pasado verano, Gojira, The Offspring, Rancid o Mastodon, e incluso un programa especial realizado por Jon Sistiaga y Joe Pérez-Orive.

Toda una oferta, con sorteos incluidos, que los amantes del Resu no se pueden perder, y para estar en sintonía no habrá nada mejor que “La barra del Resu”.

Web Hosting